Los 3 Secretos para Alcanzar Bienestar Pleno y Crecimiento Interior

Recuerdo que hace un poco más de dos años me encontraba en una sesión terapéutica con una consultante a la que llamaré María.

Ese día percibí a María un tanto inquieta y en un momento me dijo – Lucas, estoy muy agradecida con todo el proceso de sanación interior que estamos realizando, pero siento que me falta crecer también en sabiduría, necesito conocer un camino, una dirección más allá de los conflictos –

Exacto!!!, esa sabiduría que buscas sólo la encuentras en tu interior – le respondí entusiasmado como afirmando su reflexión –

Rápidamente me percaté que mi respuesta no había satisfecho a María y me dijo en un tono de indignación – Eso que me dices lo he leído en decenas de libros de autoayuda, suena lindo pero necesito encontrar algo me que ayude a transformarme verdaderamente, tu sabes muy bien a que me refiero y sé que conoces ese camino –continuó María.

En ese instante una energía recorrió todo mi cuerpo y una emoción se apoderó de mi corazón. Si bien parecía que María me estaba poniendo en un apriete, realmente lo que sentí fue orgullo, me di cuenta que estaba ante una verdadera “Guerrera de la Luz” y que anhelaba verdaderamente un cambio y encontrar profundas respuestas a su propia vida. María sentía que yo podía ayudarla en eso ya que mi estilo y pasión es llegar a tocar fibras profundas, por lo tanto esperaba una respuesta acorde de mi parte.

Respiré profundo, me tome apenas un instante para reflexionar – y que pareció como una eternidad – y la claridad descendió a mi repentinamente.

Entiendo que la sanación es importante pero es cierto que no es el único aspecto del holograma, -le respondí-. Hay 3 aspectos fundamentales que necesitas desarrollar y podríamos bautizarlos como: Conectarte, Encontrarte y Liberarte. Sería una secuencia lógica aunque el orden de los factores ya sabemos que no altera el producto. – María sonrío, sabía que había comprendido su petición -.

Bien María echemos un vistazo a estos 3 aspectos le dije:

[CONECTARTE]
Es lo más básico en nuestro camino hacia la maestría interior, ya que naturalmente nos encontramos adormecidos y desconectados. Hay dos puntos fundamentales que irás logrando cuando te conectes.

1- Conectar con tu Vida Terrenal: implica que desarrolles la sensibilidad para poder comenzar a percibir el entramado oculto de tu vida cotidiana. Allí está el gran secreto de la vida.

2- Conectar con tu Yo Superior: significa que una vez que hayas reconocido tu parte humana, tu vida cotidiana, estarás preparada para reconocerte como un ser divino y en consecuencia podrás interactuar con tu energía más elevada, para que te fecunde de sabiduría y claridad.

[ENCONTRARTE]
Como consecuencia de lo anterior comenzarás a descubrirte y encontrarte en el camino de tu vida y para poder fluir en ella deberás comprender al menos 3 aspectos fundamentales, aunque puede que existan más.

1- Descubrir tu Misión y Propósito de Vida: si logras experimentarte como un ser divino, rápidamente aflorará el recuerdo y el sentimiento de que encarnaste con el sentido de aprender y desarrollarte en varias cosas como aprendizaje personal y también como servicio a la sociedad. Deberás descubrirlas. Cuando lo logres estarás preparada para comprender el siguiente punto.

2- Prosperidad y abundancia: sólo podrás descubrir plenamente éstas energías cuando te encuentres transitando el camino de tu corazón, cuando tu vida esté bendecida de verdadero sentido, así lograrás sentir la abundancia en todos los aspectos del Ser no solamente en lo material.

3- Aprender a materializar tus objetivos: posteriormente deberás comprender la ciencia de la materialización. Todo lo que acontece en nuestra vida es nuestra creación. Llegaras a comprender que no puedes materializar cualquier cosa que se te ocurra, sino aquellas que son un verdadero potencial para tu vida. – ¿Y cómo sé cuáles son un potencial? Preguntó María. – Porque previamente has desarrollado la sensibilidad necesaria para estar sintonizada con tu corazón – le respondí -.

[LIBERARTE]
Finalmente reconocerás que el aspecto más importante hacia la maestría del Ser es la sanación interior, aquello que muy pocos se atreven a enfrentar, es decir sus conflictos internos más profundo. Es allí donde te transformas en un gran maestro de luz en la materia. Podríamos dividirlo en tres aspectos.

1- Liberar Emociones y Pensamientos Negativos: necesitaras reconocer y liberar todas las vivencias de tu pasado que se encuentran ocultas y generan programaciones internas negativas y limitantes y que son la causa por la que sientes que no logras avanzar en tu vida.

2- Liberar Memorias karmicas: reconocerás y liberarás en un terreno espiritual un montón de paquetes de memorias negativas que arrastras de vidas pasadas y también que heredaste de tus ancestros. Son una verdadera carga y tampoco te dejan crecer en libertad.

3- La Ciencia Espiritual del Cambio: finalmente por experiencia propia, estarás preparada para lo más profundo, y es comprender la ciencia espiritual del cambio.
En la medida que vayas conquistando éstas áreas María, estoy totalmente convencido que esa inquietud que hoy tienes se irá disipando.
María me sonrió, sus ojos estaban llenos de lágrimas de emoción y me dijo, – Deseo comenzar ahora mismo…-

Por: Lucas Elizalde

PD 1: Ojalá la inquietud de María te haya movilizado tanto como a mí y te ayude a emprender tu propio camino hacia la maestría interior.

PD 2: Gracias a la inquietud de María posteriormente me puse a trabajar intensamente en un programa de evolución interior a través de enseñanzas y meditaciones que pudieran guiar a cada persona como María en su camino de evolución interior.
Ese programa de entrenamiento se llama “3 CLAVES DEL BIENESTAR PLENO, DESPERTANDO TU ADN ESPIRITUAL” es un taller OnLine a través del cual cientos de personas se conectar desde cualquier parte del mundo en cualquier horario desde sus computadoras para seguir las Meditaciones y Enseñanzas

PD 3: Me gustaría si es tu inquietud que puedas conocer de qué se trata éste método de entrenamiento

– INGRESA AHORA AL SIGUIENTE LINK>> http://luminia.org/taller-online