Lucas Elizalde, Creador de Luminia

A través de los años ha ayudado a miles de personas a encontrar su camino del bienestar interior ...

  • Terapeuta, canalizador, conferencista, educador y músico
  • Creador del Método Luminia
  • Del Taller OnLine "3 Claves para Lograr Bienestar Pleno..."
  • Creo la teoría de Múltiples Dimensiones del ADN Luminia
  • Escritor del libro "Despierta tu ADN espiritual", y más...

Datos personales

Lucas nació en la Patagonia Argentina en el año 1979, actualmente radicado en México.

Es músico, terapeuta, canalizador y educador. Desde muy temprana edad a sus 16 años, inició su camino de evolución interior. Con apenas 23 años ya trabajaba como terapeuta.

A los 26 años de edad y luego de una larga e intensa búsqueda en su camino interior, se le reveló el don de la canalización. Comenzó así a recibir la guía de su propio Yo Superior y la de una energía que se presenta bajo el nombre de Sanat Kumara.

A través de su trabajo como canalizador y con la guía de Sanat Kumara es creador y fundador del sistema terapéutico Luminia® el cual posee diversas técnicas que ayudan al humano a modificar y liberar el origen de las emociones y pensamientos negativos que se acumulan como memorias en el ADN Espiritual y lograr además una conexión y despertar divino.

También creó la Teoría de las múltiples dimensiones del ADN humano Luminia® y publicó su primer libro que se titula "Despierta tu ADN Espiritual" y es autor del taller OnLine "3 Claves para Lograr Bienestar Pleno, Despertando tu ADN Espiritual"

Su actividad principal es la de educador, terapeuta y canalizador. Ha enseñado en diversos países como Argentina, Chile, México y España, ayudando en el despertar de conciencia y sanación interior a miles de personas a través de libros, videos, conferencias, talleres, cursos, sesiones personales.

Actualmente es director y profesor de la capacitación en terapeutas Luminia® y  está abocado a la investigación terapéutica y difusión.

Ha participado de programas de TV, artículos para revistas, y entrevistas radiales entre otros…

En todos estos años de trabajo, he aprendido tres cosas importantes…

1) Que cada ser humano es una entidad divina, una pieza de Dios y en ésta nueva era necesitamos reconocer y desarrollar una conexión con nuestra divinidad.

2) Que todos los desequilibrios internos que experimentamos en nuestra vida cotidiana tienen un origen oculto…

3) Y lo más importante es que esos orígenes o memorias negativas, se pueden descubrir y transformar para siempre…. Esto quiere decir que potencialmente no estamos condenado a nada que hayamos experimentado alguna vez…”

Lucas Elizalde
Lucas Elizalde Creador y Fundador de Luminia