Sanat Kumara

Es una energía amorosa, un colectivo de múltiples conciencias como le gusta auto-definirse a través de su socio y canal terrenal Lucas Elizalde, o un ángel como popularmente le reconocen las personas, proveniente del gran sol central.

Sanat Kumara, mediante su amor y servicio es un gran iniciador que comparte a la humanidad conocimientos y sabiduría para la evolución planetaria.

A través de Lucas Elizalde el propósito es brindar plataformas o tecnologías espirituales que ayudan al ser humano a despertar su ADN Espiritual.

Es el padre y regente del sistema terapéutico Luminia, brindándonos nuevos conocimientos y tecnologías espirituales que permiten al ser humano sanar liberar y crecer en su tránsito evolutivo terrenal.

Sus mensajes y enseñanzas son profundas, transformadoras y alquímicas.

Sanat Kumara nos permite experimentar nuevos estados de conciencia, ayudándonos a explorar rincones profundos y elevados,  que suelen ser desconocidos para el ser humano.

Su misión es ayudar al ser humano a lograr su maestría interior para que pueda estar al servicio de su bienestar cotidiano, ayudándole a encontrar un sentido más profundo a su realidad  para que podamos evolucionar como humanidad y escuela planetaria.

Te invitamos a experimentar los mensajes y la energía que Sanat Kumara nos comparte! Clik Aquí para ver >>

Encuentros con Sanat Kumara

La Activación de la Conciencia Solar

Clik Para Acceder >