Sanat Kumara: Mensaje del centro galáctico para la humanidad

Mensaje Canalizado por Lucas Elizalde, 23 de septiembre de 2011, Buenos Aires – Argentina

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara

Este es un mensaje del centro galáctico para la humanidad

A través de la implantación de los nuevos atributos en la rejilla magnética de vuestro planeta GAIA se encuentran disponibles los nuevos dones de activación del ADN.

El Método Luminia® es una estructura energética dentro de la cual, el humano, puede despertar su ADN Espiritual. Es una tecnología interdimensional que ha sido especialmente diseñada y co-creada a través de un plan divino entre mi socio Lucas y yo, que formo parte de un colectivo galáctico. Cuando digo “Yo”, en sus mentes lineales puede sonar a una sola cosa, sin embargo estoy conformado por múltiples conciencias y entre todas conformamos un gran paquete de conciencia.

Esta herramienta o esta estructura de conciencia que hemos llamado recientemente Luminia®, tiene la misión de ayudar a “despertar y transformar el ADN espiritual del nuevo humano”, neutralizando las cargas inarmónicas que han quedado varadas a lo largo de los tiempos por la falta de resolución de sus contratos kármicos.

La generación de una oscuridad en el campo energético del ser humano crea una posibilidad de escuela, la superación de esa escuela potencia y eleva la frecuencia vibratoria del ADN Espiritual. Con la acumulación de encarnaciones y la no resolución de esas escuelas el ADN ha ido acumulando energía inarmónica o de muy baja frecuencia.

La decisión de la humanidad de cambiar el rumbo y ascender a un nuevo estado de conciencia crística, la cual posee dones y características diferentes que poco a poco están comprendiendo, hace que se requiera que los seres humanos neutralicen las cargas inarmónicas que han acumulado en el campo interdimensional del ADN, o como mi socio Lucas lo describe también, que sanen y que neutralicen la estructura del paquete de energía de séptima dimensión (teoría de dimensiones Luminia®) que él ha denominado el “Yo Inferior de la Oscuridad”.

El proceso Luminia® consiste en que el ser humano pueda neutralizar su oscuridad y active su esencia de luz, para que sus seres superiores, su parte más elevada, el ser angélico que son cuando no están en este planeta, pueda descender o activarse con mayor fuerza en su estructura inferior y convivir con ustedes en su realidad terrenal.

Este trabajo que hemos presentado en el año 2011 a través de Luminia® y que se está activando para seguir en los próximos años, conforma una de las escuelas de iniciación a la nueva conciencia, representa un trabajo iniciático “hacia una nueva humanidad” a través del cual despertaremos el ADN Espiritual de muchos seres humanos así como también formaremos y capacitaremos a muchos trabajadores de la luz de ésta nueva energía y esta nueva conciencia.

La finalidad del trabajo de Luminia® en esta nueva humanidad que se avecina, no solo es la de neutralizar las cargas inarmónicas o el yo inferior oscuro, sino que también consiste en re-educar los campos interdimensionales para vivir en armonía en sus experiencias terrenales con una nueva conciencia de luz. Esto significa re-educar todos los patrones de comportamientos que han arrastrado desde la antigüedad: los patrones inarmónicos que tienen que ver con el desarrollo de sus propósitos de vida, con el desarrollo de sus relaciones a nivel del amor, la amistad, sus relaciones paternas y maternas, sus relaciones como hijos, sus relaciones familiares, sus relaciones matrimoniales, sus relaciones con el entorno, sus relaciones con toda la humanidad.

Esta red de relaciones que ahora poco a poco tienen que armonizar comienza por un cambio individual que luego se expande a lo colectivo; “si cada ser humano comprende este proceso y se ocupa de ascender a un nuevo estado de vibración, el cambio no solo se transformará en una transmutación individual si no que se expandirá a una conciencia colectiva, ya que uno de los atributos del nuevo humano es la comprensión del paquete colectivo de evolución.

Así que les decimos amados a través de este mensaje que estamos muy honrados de presentarles junto a nuestro socio éste paquete de energía y conocimiento que hemos denominado Luminia®.

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara

Al servicio de la humanidad.

Canalizado por Lucas Elizalde
23 de septiembre de 2011, Buenos Aires – Argentina
Fuente: http://luminia.org

Apreciaciones Personales por Lucas Elizalde

En éstos párrafos me gustaría realizar algunas apreciaciones personales acerca del mensaje de Sanat Kumara.

“La generación de una oscuridad en el campo energético del ser humano, crea una posibilidad de escuela………”

La utilización de la palabra oscuridad es una metáfora de lo que sería una energía de baja frecuencia, inarmónica o traumática. Entonces cuando uno tiene un conflicto interno, sufre de tristeza, abandono etc. es una acumulación de energía inarmónica u oscura. A través del libre albedrío podemos elegir enfrentarla o no. Es por esto que los conflictos crean una posibilidad de escuela, porque más allá del sentimiento está la experiencia de resolverlos, lo cual se transforma en un verdadero camino de aprendizaje.

“Despertar el ADN espiritual”

Es una metáfora, quiere decir que en la medida que logramos neutralizar las cargas inarmónicas y superar nuestros conflictos internos nuestro campo magnético va ascendiendo a una vibración mas elevada de armonía y amor.

“Reeducar patrones de comportamiento”

En nuestro campo interdimensional acumulamos diversas vivencias. Por ejemplo, si una persona acumuló durante alguna vida pasada información de fracaso o abandono matrimonial y al mismo tiempo heredó de sus ancestros una información similar y en su propia vida sus padres se divorciaron, su campo interdimensional va a ejercer una gran influencia para que ésta persona repita el patrón. Reeducar es descubrir esos mecanismos, neutralizarlos y reeducarlos ingresando nueva información de equilibrio y armonía.

Por: Lucas Elizalde

Participa!!! Deja aquí tu comentario....