Terapias Personales - Método Luminia®

¿Para qué me sirve?

Poder lograr bienestar, plenitud y bienestar implica un camino de crecimiento pero también poder sanar y liberar los desequilibrios internos que nos provocan miedo, estrés, angustia, tristeza, ansiedad, conflictos en el matrimonio y la familia, adicciones y que además no nos permiten lograr nuestros objetivos.

En Luminia creemos que como humanidad, necesitamos reconectarnos con nuestra esencia divina e iluminar y equilibrar nuestros desequilibrios internos para alcanzar el bienestar y equilibrio que anhelamos. A ésto es lo que llamamos "Despertar tu ADN Espiritual"

¿Cómo funciona?

Cada momento que vivimos queda guardado en nuestra memoria o nuestro ADN Espiritual y están ocultos en nuestro inconsciente. Las vivencias inarmónicas que tenemos archivadas y no podemos ver son las que nos generan los desequilibrios o la incapacidad para alcanzar el bienestar y la plenitud que anhelamos. Luminia ofrece una amplia gama de técnicas que te permitirán sanar y reprogramar de raíz todas esas memorias, permitiéndote liberarte de miedo, angustia, tristeza, estrés, sentimiento de no encontrar tu camino en la vida o la incapacidad de lograr tus metas o anhelos personales.

Planes de Crecimiento Personal

Ofrecemos en todos los niveles planes evolutivos que duran entre 3 y 5 sesiones. Estos planes son ciclos cortos donde nos enfocamos en el tema específico a tratar y luego una vez terminado se renueva el plan con una nueva temática a sanar.

Niveles evolutivos

Los niveles terapéuticos están segmentado en 3 niveles de maestría interior a los cuales el consultante va ascendiendo paulatinamente en su evolución personal.

Si tienes algún conflicto que deseas resolver puedes ponerte en contacto con
nosotros para que diseñemos un plan personal especial a tus necesidades.

Solicitar más información sobre terapias personales >

Completa el Formulario y escríbenos tus inquietudes sobre cómo acceder a la terapia. Te responderemos a la brevedad.

Tu Nombre (Requerido)

Tu Email (Requerido)

Pais y Ciudad (Requerido)

Escribe tu mensaje